Ferretería Mallas y Anjeos
 
 
Llámenos en Bogotá:

Teléfonos: (1) 671 8451 - 672 6704 · Celular: 310 297 4588

Email: ventas@mallasyanjeos.com

 
 
 
 
 
 

Quiénes somos

 
Somos fabricantes de malla eslabonada, galvanizada, y plastificada, ondulado y gaviones; brindamos servicio de adecuación e instalación de cerramientos. Nuestra permanencia en el mercado durante más de 20 años nos permite garantizarles calidad y cumplimiento.

 

Nuestra Misión

Ferretería Mallas y Anjeos se compromete a brindar a sus clientes y consumidores finales un adecuado servicio, con el mejor producto que se ajuste de manera personalizada y eficaz a cada una de sus necesidades; teniendo como base altos estándares de calidad reflejados en la elección de la materia prima y tecnología apropiada, además de un excelente capital humano que se preocupa por desempeñar satisfactoriamente su labor haciendo uso racional de sus recursos. Ferretería Mallas y Anjeos busca además participar en el desarrollo del país, el cuidado del medio ambiente, y la generación de empleo a través de un proceso de mejora continua que demuestra su liderazgo y permanencia en el mercado por mas de 18 años.
 
Ferretería Mallas y Anjeos-Misión
 
 
Ferretería Mallas y Anjeos-Visión
 

Nuestra Visión

En el 2014 Ferretería Mallas y Anjeos será una de las empresas líderes en el mercado nacional en la venta y distribución de toda clase de mallas y herramientas para la construcción gracias a la colaboración de su excelente equipo de trabajo, innovación, tecnología y habilidad para competir exitosamente en los mercados nacionales. Se destacara además por su dedicación a la formación, capacitación y desarrollo de sus empleados, respeto integral al medio ambiente y compromiso con el desarrollo del país.